La causa de la RPDC se le sigue la producción buena
Según la prensa de corea el 29 de mayo de corea, informa Weng valiente para la producción de acuicultura, frente a las costas de bufete de mariscos ha hecho muchos esfuerzos por utilizar la original de su interior, asimismo, el equipo de producción para terminar este año la producción de productos de mayor mostró su mandato. 
 
La tarea de su interior mariscos responsable de clase, de la gestión de las instalaciones afusión granjas piscícolas y el cultivo de marisco, etc., etc., mariscos de ingresos para la producción de acuicultura menor no relajarse. Marisco de los trabajadores en UN registro preciso de marisco, ChangShi diaria de observación, mejillón por alcanzar la producción excesiva en mayo. 
 
Respecto a la cría de peces en la pesca y la acuicultura, los trabajadores del bufete de los trabajadores, para aunar los instrumentos necesarios para la pesca para juzgar, solo precisa de los recursos pesqueros del clima y para garantizar que la pesca en el momento más oportuno mariscos precisa al mar. A menudo los trabajadores del sector pesquero en el mar infatigable, aprender sobre los diferentes corrientes de la vida de los peces bandadas. Los trabajadores de la pesca para poder ZuoYeZu diversos métodos de pesca que, además de desempeñar UN papel mejor las herramientas de pesca muchos inventos autónomo. 
 
El plan original de producción del bufete de acuicultura en abril UN 10% por encima de la causa de la acuicultura, que bonito, donde también puede terminar en mayo de la producción y, de acuerdo con el plan original.