Japan: overfishing cause seafood at the low point of the reserves
La protección de las aguas circundantes en el refuerzo de los recursos de mantenimiento de mariscos, mariscos de sostenibilidad en el trabajo de gestión, ha quedado a la zaga de otros países. Debido a la sobrepesca, mariscos consecutivas con muchos de los consumidores afectados por japón, como, por ejemplo, el atún de aleta azul de mariscos, alaska, japón soplador bacalao y su número está pronunciado cada año. En el sector de la pesca, con miras a las medidas relacionadas con la pesca de pesimismo que esa mejora de las perspectivas. 
 
La agencia de pesca ya ha comenzado a explorar nuevas formas de control de la utilización de los recursos marinos. La reforma de las políticas del gobierno actual, a las entidades de gestión de cambios de pesca existentes, el enfoque autónomo, como, por ejemplo, la adopción de nuevas medidas para configurar limitar de cuota buques autónomo. Al mismo tiempo, también la necesidad de cambiar los pescadores, patrón de pensamiento la captura de la pesca en el desarrollo sostenible. 
 
Según la agencia de evaluación de la pesca en el mar del japón, cerca de la pesca de especies de peces se tiene 85. Uno de los peces de 36 ya en las reservas de peces, además de bajar más de 15 de las reservas se enfrenta a la tendencia de descenso continuo, incluidos los de japón afectadas como jurel, mar de okhotsk caballa y jade Jin pescado. Adulta de atún de aleta azul del pacífico, que ha estado en la pesca y la demanda de consumo de liderazgo. Pero según la evaluación de su reserva marina, también ha alcanzado el histórico. 
 
El refuerzo de los peces, ha exacerbado decreciente de la competencia entre los pescadores de pesca. Pero los pescadores que se paga en la reducción de la comercial. A causa de la falta de recursos de mariscos, causando UN círculo vicioso de declive económico y cada vez más beneficios para la pesca, japón ha provocado la doble golpe.