Canadá: la pesca de langosta costa atlántica de estancamiento
Mariscos YingKe tiende a los aficionados del atlántico como "rey de los mariscos de langosta". No sólo de langosta canadiense para cocinar en una variedad de palatabilidad y rico en proteínas de alta calidad, de manera. También se han llamado de langosta del atlántico del norte de canadá, langosta, rojo o de langosta maine langosta, pero lo que él se llamaba, pruebalo disipó mientras usted está delicioso, se usó su rey de mariscos. 
 
Canadá, informa de la radio internacional de mayo de cada año es normalmente la temporada de compras, la langosta canadiense, sin embargo, este año la temporada de langosta parece particularmente "buscando". 
 
En la costa atlántica de nueva escocia, la pesca de langosta en estado estancado en la isla prince edward, mientras que algunos de los pescadores, en la provincia de pesca mar tampoco mariscos. En nueva escocia, los pescadores de langosta dijeron demasiado, nadie les compra y, por lo tanto, la demora en la pesca mariscos siempre a finales de esta semana. En la isla prince edward no inútil, porque los pescadores de plantas de mariscos, mariscos escasez de trabajadores se fábrica procesadora que, debido a que no hay suficientes trabajadores, ellos no pueden seguir el ritmo de pesca asimismo. Los pescadores de langosta, dijo bruce 购买方 dile que, ahora, la cuestión principal es la falta de una fábrica de contratar personal, algunos extranjeros en el proceso de aprobación para los problemas.