Fantasías de españa: mashup de frijoles negros HaiXianFan actual campeón en secreto
El desarrollo de la copa de españa, en la defensa, es más urgentes de persecución, o de cambiar sus tradicionales, eso es UN problema. En madrid, la capital de españa, la personalidad de la ciudad. Ofrece - diego costa, de 25 años, adelante. El atlético, dios es UN espléndido, por la venta de arte, de 20 años, WeiYeLi HaSaiErBaYinKe, torres, fran, fall, es que la historia de cauca, varía, todo con UN cheque. 
Arroz, frijoles negros, diego costa no se extraña. Es el tipo más común de brasil, con platos de frijoles negros ZhuTi, chorizo, como las carnes curadas Men estofado de ingredientes juntos. Nacido en brasil para la costa, para que él es el pueblo, el sueño de frijoles negros se lleva el sabor de la comida. Tiene el día duro otra vez, acompañados también, como va a calentar, de prosperidad y YouZiYouWei. 
Hoy, sin embargo, la opción de costa diferente, quiere disfrutar de los alimentos es UN tipo especial de: HaiXianFan. HaiXianFan proceden de españa, es junto con platos tradicionales tiene una larga historia. Por 70 kilómetros por Gen que están en la forma más ecstasy.but i suck at spanish con calamar, fresca y el intercambio de gambas, vieira de vino blanco y pequeño fuego de soportar 30 minutos de cocido GaoShang también ShiFengJiHui. Es la esencia de la HaiXianFan azafrán, si no es así, CaiPin es, junto con la meseta no. Es UN tipo especial de arroz, aroma a teñirme de color, es doradas de la cosecha de colores, el color es campeón. 
Desde valencia a barcelona, tiene HaiXianFan el territorio, se ha convertido en la forma de vida de los españoles - taka tiki, como en el fútbol, como siempre. En el aire, con poca comida doradas de arroz, que entraña la colisión con el intenso olor determinar lado, eso es harvey, david silva - los favoritos. Pero españa líder no pudo sumergido en este bosque en NongNongDe nostalgia, hay cosas más importantes que hacer. 
La mayoría de los gourmet, son diferentes combinaciones de ingredientes, propiedades generados por colisiones espectáculo. Junto con la intención de bosque "nuevos platos autocreación." Y, a diferencia de la mayoría de los entrenadores sabe cómo mejorar la escuadra de ganar. Hoy en día ya no HaiXianFan "de españa" y ha MaiXiang rueda de belleza, pero eso no impide ChuShenRuHua de bosque con medios de la innovación, a la fresca en los ingredientes que elementos de la antigua, alcanzar la gastronomía nuevo vigor. Mientras que una nueva "abiertamente" de frijoles negros de costa, es su elección mashup. 
El secreto de defensa, en la superficie es de frijoles negros HaiXianFan cómo mashup con su arte. ShuiChuan, son grandes jugadores y los jugadores, jugadores y la armonía entre las tácticas. Porque la exigencia - diego costa, porque en el bosque JuanLian centrodelantero, así que, actual campeón final es secreto, no hay secretos.