Este año, las importaciones de 4 meses antes de que los productos de gambas de japón la reducción de
Intrafish el 17 de junio, según informes oficiales de japón: desde que a comienzos de año, las importaciones de viet nam para acelerar las pruebas TuMeiSu de gambas de todas las partes de este año, después de la especulación en india y japón se incrementa la importación de gambas de indonesia. Sin embargo, antes de 4 meses de este año, las exportaciones a japón de gambas de viet nam sigue siendo la primera en los principales suministradores. 1 de abril de este año, las exportaciones a japón de gambas de viet nam, 13487 toneladas más que en el mismo 22559 toneladas en 2013, reduce 40,2%. 
 
Este año, las importaciones de japón hace cuatro meses la acumulación de gambas 59391 toneladas, que en el mismo periodo el año pasado 72835 toneladas, lo que reduce la 18.4%. En 10 principales suministradores de gambas, sólo en las exportaciones de argentina, en japón, el aumento de la evidente a la 7971 toneladas, que en 2013, el aumento de la 94.6% 4095 toneladas. 
 
Las exportaciones de acuicultura de vietnam y de asociación de productores, a pesar de que actualmente las exportaciones a japón de gambas de viet nam disfrutar de arancel cero, pero japón y otros antibióticos para reforzar el elixir de la detección de camarones de viet nam, UN grave obstáculo para la exportación de comercio de japón. Hasta el mes de mayo, a las exportaciones a japón en vietnam ha reducido el contenido de TuMeiSu gambas 0,2 PPM, en marzo de este 4ppm 1ppm. En abril, para