China industria de la acuicult
15 de Diciembre, "The New York Times" publicó un artículo titulado "China's envenenamiento de peces de agua (InChina, FarmingFishinToxicWaters)", el artículo, una serie de periódicos y páginas web fueron reproducidas. El artículo se informaba de las distintas partes de China las aguas costeras de la contaminación del medio ambiente y de la acuicultura, pero inferirse del título de "China del envenenamiento de peces de agua" conclusiones. Cultura Ministerio de Agricultura Pesca El Director de la Agencia DING Xiao-ming cree que esto es puramente un alarmista, en serio engañar a la opinión pública mundial, es muy irresponsable.
DING Xiao-ming dice que la droga no puede pez en el agua, envenenando el agua, simplemente, no de los peces, se trata de un sentido común. China es el mundo de la cultura rural, ya en más de 3000 años atrás comenzó a pescar, nuestros antepasados crearon una amplia gama de la salud y el modelo de agricultura ecológica. 1958 China resumió un poco de agua, las especies de cebo, denso, mixto, de rotación, la prevención y el control de la "cultura de los horóscopos ley". "El agua", como el principal factor de reproducción, incluidos los recursos hídricos, la calidad del agua, la profundidad del agua y la capacidad de agua del entorno que lo rodea, y así sucesivamente, debe ser compatible con el cultivo de peces condiciones, de lo contrario no pueden crecimiento de los peces. Para garantizar la seguridad de la cría de productos acuáticos, China ha elaborado un "estándar de calidad de las aguas de la pesca", y "La acuicultura de agua dulce normas de calidad del agua" y "la maricultura normas de calidad del agua" y "normas de calidad al final de la balsa" para prohibir hacer de la cultura No cumplir con normas de calidad del agua regional para la construcción de instalaciones de cría de las actividades de producción acuícola. Debido a la grave contaminación de las normas de calidad del agua inferior a la cría de algunas aguas cerca de las aguas, y retirar la cría de las instalaciones adecuadas para la acuicultura transferidos a las medidas de desarrollo regional. Además, para garantizar que la acuicultura origen calificada, shoal desarrollado una cultura de planificación de las aguas funcionales, será designado como la prohibición de la contaminación regional Yang distrito, y en la producción libre de contaminación considera que la acuicultura en la producción regional de agua disposiciones de las normas de control de calidad.
En los últimos años, con los consumidores nacionales e internacionales de mariscos requisitos de calidad y la mejora de las normas de pruebas de mercado, China ha adoptado medidas eficaces para aumentar la calidad y la seguridad de los productos acuáticos rectificación. El Ministerio de Agricultura en 2006 el Nacional de las organizaciones que promueven las operaciones de acuicultura en la zona de demostración para crear actividades de la acuicultura sanos, y promover vigorosamente los ecológicos, la salud de cría modo, mejorar la calidad y la seguridad de los productores controlados capacidad, y mejorar aún más las condiciones de crianza, el sonido de acuicultura Sistema de gestión de la producción. China de las condiciones de producción de acuicultura se han mejorado en gran medida, más la calidad del agua y la protección de la cría de productos acuáticos normas de calidad y seguridad mejorado notablemente. De ahí que con la promoción de las operaciones de acuicultura, en el 2007, 18 condados en 14 provincias (regiones autónomas) para la aplicación de la Pesca Nacional del Proyecto de Demostración de Tecnología de los hogares, la demostración de la zona de más de 220 mu, técnicos porcentaje de más del 95%, en gran medida la mejora de la tecnología de agricultura de los agricultores De sensibilización sobre la seguridad y la calidad.
DING Xiao-ming dijo, de China acuicultura uso de los medicamentos y otros insumos también de la estricta gestión de los residuos acuáticos Drogas conducta estricta vigilancia. El Ministerio de Agricultura ha promulgado la "alimentación animal medicamentos veterinarios y otras lista de los compuestos prohibidos", "animal de los productos derivados de los límites de residuos de medicamentos veterinarios", y presentó la "calidad y la seguridad de la gestión de la acuicultura", que exigen a los agricultores a fortalecer las semillas, Agua, medicación, la dieta de control, y otras áreas. En el 31 () 2006 para centrarse en el fortalecimiento de las pruebas de consumo de drogas prohibidas, un muestreo Total de 5479 muestras, con la participación de 22 provincias (regiones y municipios), 19 tipos de productos acuáticos, con un índice de aprobados del 98,6%. Reforzar el control de la aplicación de la ley, el fortalecimiento de la retrospectiva de los productos no calificados, los productos de cada caso, no para realizar un seguimiento de la toma de muestras, los agricultores en violación de la ley sancionada por la ley. 2007, de conformidad con el despliegue general del Consejo de Estado, el Ministerio de Agricultura organizó y ejecutó un marisco de Drogas Residuos especial de la campaña para fortalecer el libre de la contaminación agrícola, la salud y la cultura del distrito de los pequeños agricultores para mejorar y normalizar la intensidad de drogas, 27 organizaciones de Supervisión de Calidad, Inspección órganos, de 29 provincias (regiones y municipios) de las granjas de acuicultura en la supervisión y control de la condicionalidad de Drogas Residuos, y la toma de muestras de drogas de origen acuático Residuos tasa general pasa por un período de cuatro años consecutivos mantuvo por encima del 97%. China anual de las exportaciones de productos acuáticos de alrededor de 2,7 millones de toneladas, según las estadísticas de AQSIQ, la exportación de productos acuáticos examen índice de aprobados se mantuvo en 98%. De mayo de 2007, la Food and Drug Administration (FDA) inspeccionó China a los Estados Unidos me mariscos mariscos de calidad y seguridad, el estudio informativo de las zonas de recolección de moluscos, el procesamiento y la exportación de los laboratorios de ensayo, la calidad del producto y la seguridad, satisfecho con el marisco Estado para permitir que los productos a exportar a los Estados Unidos. 19 de septiembre, la FDA anunció que Guangdong Zhanjiang Guolian Aquatic Limitada medidas para restringir las importaciones procedentes de la eliminación de las normales de despacho de aduana.
En resumen, de China y de la acuicultura medio acuático, hay un estricto control de calidad y de seguridad y gestión, la acuicultura medio ambiente en general es bueno, la inmensa mayoría de la cría de productos acuáticos son seguros, puede tener la seguridad de consumo. Por supuesto, existen las aguas de nuestro local el problema de la contaminación ambiental, la acuicultura individuo que, motivado por el lucro, no concedemos importancia al medio ambiente y normas de calidad del agua no utilice la situación para resolver estas cuestiones por completo una gran cantidad de trabajo que hay que hacer . Damos la bienvenida a los medios a nuestro trabajo por el bien opiniones y sugerencias, pero se opuso a cualquier irresponsable y distorsionada para exagerar los hechos y engañar al pueblo de publicidad e informes.